En LeasePlan Go disponemos de todo tipo de soluciones de movilidad en función de las necesidades de cada cliente. El Renting Fijo con tres niveles de servicio, el Renting Flexible, y otras opciones como LeasePlan Go Mío o el Renting de Motos. ¡Descubre nuestras soluciones!

Renting Fijo

Estrena el coche que quieras ... Podrás elegir el modelo de vehículo y la opción de renting que prefieras entre las 3 que te proponemos con diferentes niveles de servicio.. El compromiso de contratación es de medio a largo plazo, hasta un máximo de 120 meses.


Calcula tu Renting Fijo  

Renting Flexible

Tus necesidades de movilidad pueden cambiar. Si necesitas un vehículo disponible rápidamente y no quieres comprometerte en el tiempo que vas a utilizarlo, puedes elegir el tipo de vehículo que necesitas: turismo, industrial, pick up o todoterreno y devolverlo cuando quieras sin penalización alguna.

Calcula tu Renting Flexible  

Novedades y otras soluciones

LeasePlan no es solo líder en renting de vehículos por la calidad de sus servicios, también por la amplia gama de soluciones que ofrece a sus clientes: LeasePlan Go Mío, el nuevo renting de motos...¡Descúbrelos!.

Opciones Renting Fijo

LeasePlanGo Total

Máximo nivel de coberturas

El renting más completo, con el máximo nivel de coberturas. Para los que lo quieren todo sin tener que preocuparse por nada.

+ información

LeasePlanGo Express

Coberturas esenciales al mejor precio

Una selección de los servicios y coberturas básicas para tu movilidad. El equilibrio perfecto entre servicio y precio.

+ información

LeasePlanGo Auto

Configura online tu propio Renting

El único renting de gestión online. Si internet es lo tuyo, cotiza y gestiona tu renting; conseguirás el máximo ahorro para tus necesidades de movilidad.


Contrata ya tu Renting  

Opciones Renting Flexible

LeasePlanGo Flexible

El Renting que se adapta al uso del vehículo

El Renting que te permite pagar en función del uso del vehículo, pudiéndolo entregar cuando ya no lo necesites y sin penalización alguna.

+ información

Otras soluciones

LeasePlanGo Mío

“Lo quieres, lo tienes”.

Elige el vehículo que más se ajuste a tus necesidades y al finalizar el contrato podrás quedartelo para siempre, estrenar otro o devolverlo. Además, si quieres nos ocupamos de su mantenimiento. Tú eliges.

+ información

LeasePlanGo Motos

Vuela con nuestro renting de motos.

Despreocúpate de la movilidad de tu empresa, y aprovecha todas sus ventajas. Elige motor eléctrico o de combustión, potencia y de lo demás, nos ocupamos nosotros.

+ información

  Elige la libertad de LeasePlan Go y disfruta de total flexibilidad, con una comodidad y rapidez que nos ha convertido en mejor Servicio de Atención al Cliente 2014, 2015 y 2016.  

LeasePlan España - Servicios de renting
* 200 contactos de Mistery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online.
Trabajo de campo realizado enter Mayo y Agosto de 2015. Más información en: www.liderenservicio.com/metodologia/
Las fotografías pueden no coincidir con las versiones y/o colores ofertados.