Te damos
más por menos

LeasePlanGo Mío te da mucho más por menos

En LeasePlanGo Mío elijes el vehículo, y al finalizar el contrato podrás quedartelo para siempre, estrenar otro o devolverlo. Además si quieres nos ocupamos de su mantenimiento. Tú elijes.

En LeasePlanGo Mío Trabajamos directamente con los fabricantes y proveedores del mundo del automóvil, podrás elegir desde nuestra web cualquier marca y modelo que desees sin tener que ir de un tienda en tienda y de banco en banco consiguiendo financiación.

Guía LeasePlanGo Mío

Uno

Tú eliges qué coche quieres y cuánto quieres pagar al mes por tu elección. Para ello solo deberás ajustar la cuota mensual, el kilometraje anual y la aportación inicial a tus necesidades.

Dos

Si no quieres preocuparte por el mantenimiento de tu vehículo, elige nuestra opción ME LO CUIDAN y LeasePlanGo Mío te mantenedrá tu coche siempre a punto mientras dure el contrato.

Tres

LeasePlanGo Mío podrá garantizarte un precio adecuado por la compra de tu vehículo si al finalizar el contrato decides quedártelo con nuestra opción ME LO QUEDO, o puedes devolver el vehículo

Cuatro

Arranca y disfruta

Opción ME LO QUEDO

Quieres quedarte tu vehículo para siempre?

Si eliges esta opción, desde el principio te garantizamos el importe a pagar por quedarte con el vehículo, cuando finalice el contrato. Esta es la opción favorita de nuestros clientes.

Una vez ha finalizado tu contrato ¿Te ha gustado la experiencia con tu nuevo coche? ¿Te gustaría quedárte el vehículo que elejiste?

Con LeasePlanGo Mío siempre eliges tú:

  • ME LO QUEDO. LeasePlanGo Mío te garantiza desde el principio el importe del vehículo si decides quedártelo una vez finalizado el contrato.
  • Lo devuelvo sin más.
  • Decido disfrutar de un coche nuevo gracias a LeasePlanGo Mío

Guía devolución de turismos

Guía devolución de vehículos industriales

Opción ME LO CUIDAN

Si buscas comodidad, ahorro y tiempo ésta es tu opción.

ME LO CUIDAN incluye el mantenimiento correctivo y preventivo de tu vehículo: reparación de averías y sustitución por desgaste de piezas.

Además, si escoges la opción me lo cuidan podrás disfrutar de un servicio de cita previa en el taller con servicio exclusivo de recogida y entrega de tu vehículo. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra oficina online o por teléfono.

Guía opción Me lo cuidan

Y mucho más

  • Gestión integral del vehículo: compra, matriculación, entrega, mantenimiento y recogida al finalizar el contrato.
  • Servicio Telematics Basic: basado en un dispositivo telemático de última generación que aumenta la seguridad de los conductores. Desde la app podrás activar el Servicio E-call que, en caso de accidente, enviará una señal a los servicios de emergencia.

Cotiza ya tu coche