El renting es la fórmula perfecta para controlar gastos y reducir riesgos.  

El renting es un alquiler por el que dispones de un vehículo sin tener que preocuparte de los gastos de su uso. Una sola cuota mensual incluye el vehículo y los servicios principales que necesitas (mantenimiento, averías, seguro, neumáticos, ...) por los km a recorrer y el plazo que tu decidas.

Tanto si tienes una empresa como si eres un autónomo o particular, el renting te ayudará a ahorrar sin preocupaciones. Una fórmula perfecta tanto si tienes un vehículo como una flota.

Con el renting, tus gastos de movilidad encogerán y no tendrás sorpresas de facturas inesperadas. Confía en un especialista que te conseguirá el perfecto equilibrio entre ahorro y calidad de servicio y además te podrás beneficiar de importantes ventajas fiscales

Con el renting, te despreocuparás de la gestión de tu vehículo o flota, desde la compra hasta los servicios que necesites por su utilización o incluso la venta del vehículo cuando lo cambies. Dedica tu tiempo y tu dinero a tu negocio, lo realmente importante.

Es simple. Una factura a contabilizar y sin sorpresas. Los riesgos asociados a la propiedad del vehículo los asume la empresa de renting.

El renting es, sobre todo, servicio por lo que a la hora de elegir es importante tener claro que el precio siempre hay que sopesarlo en relación con los servicios que vas a recibir y la garantía de la empresa con la que contrates. No todos los renting con iguales.

Que dicen de nosotros

Julio Fernández
Autónomo

 

Marta López
Oficina de Gestión de Firmas

  Calcula ahora tu renting    
Las fotografías pueden no coincidir con las versiones y/o colores ofertados.