Que es LeasePlan Go

LeasePlan Go nace como la solución personalizada de renting que LeasePlan ofrece a empresas con pequeñas flotas y autónomos.

LeasePlan lider mundial en gestion de flotas y vehículos con mas de 50 años y presencia en 32 paises, mas de 80.000 clientes y mas de 1.5 millones de vehículos gestionados.

Pioneros del renting en España desde 1985. Servicio nacional con mas de 8000 clientes y mas de 70.000 vehículos gestionados por cerca de 500 profesionales a tu servicio.

Nuestros Productos: tenemos productos exclusivos en el mercado español que se adaptan a las circunstancias de cada empresa, autónomos o particular. Elige tu Renting.

Nuestros Servicios: Somos especialistas y nuestro ADN es la calidad de servicio: desde la compra del vehículo hasta los servicios que necesitas durante su utilización o la venta del mismo al final del contrato. Te hacemos fácil lo que es complicado. Sorpréndete con todos nuestros servicios.

Servicios Exclusivos: Telematics , servicio de recogida y entrega a nivel nacional para todos los conductores, herramientas online únicas para una gestión más eficaz o avisos proactivos a conductores. Descubre por qué nuestro renting es diferente.

Ventajas del renting: ¿sabes por qué es más rentable tener tus vehículos en renting que en propiedad? Descubre todas las ventajas del renting.

LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Para nosotros no hay cliente pequeño, aunque solo tengas 1 vehículo.

Cotiza tu renting on line o llámanos y estudiaremos tu situación para ayudarte a encontrar la solución de movilidad que necesitas, la tuya.

GESTIONAR VEHÍCULOS DE FORMA EFICAZ

Gestionar una pequeña flota requiere un importante conocimiento de vehículos, financiación, seguros, impuestos y temas legales. Pero por encima de todo, hay que comprender cuáles son las necesidades concretas.

En LeasePlan Go nos comprometemos a ayudarte en una gestión eficiente y a conseguir la satisfacción y seguridad de los conductores.

Las fotografías pueden no coincidir con las versiones y/o colores ofertados.