Por ahorro y calidad de servicio Leaseplan Go es la mejor solución de movilidad para una empresa, autónomo o particular.  

Elegir LeasePlan Go es elegir la garantía del líder

LeasePlan Go nace como la solución personalizada de renting que LeasePlan ofrece a empresas con pequeñas flotas, autónomos y particulares.

  • LeasePlan, líder mundial en gestión de flotas y vehículos.
  • Mas de 50 años y presencia en 32 países.
  • Mas de 80.000 clientes y mas de 1.5 millones de vehículos gestionados.
  • Pioneros del renting en España desde 1985.
  • Servicio nacional con mas de 8000 clientes y mas de 70.000 vehículos gestionados por cerca de 500 profesionales a tu servicio.

Sólo hay un Renting Libre, el de LeasePlan Go

Con Leaseplan Go te sentiras libre de elegir la modalidad de renting que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás el perfecto equilibrio entre el nivel de servicios y el precio que quieres pagar.

  • Renting Fijo: LeasePlan Go Total, Express y Auto.
  • Renting Flexible: LeasePlan Go Flexible.
Entidad adherida a Confianza Online

Nuestro ADN: la innovación y la calidad de servicio

Te garantizamos por escrito nuestro compromiso de calidad, la mejor atención en el menor tiempo posible para garantizar tu movilidad. Hemos sido reconocidos como empresa de renting con mejor servicio de atención al cliente 2014,2015 y 2016.

Con LeasePlan Go es más fácil: te ofrecemos servicios innovadores y los últimos avances tecnológicos: telematics, gestión de tu vehículo o flota desde tu pc, móvil o tablet, cotización online, etc...

Somos el especialista

Nos dedicamos exclusivamente al renting de vehículos para pymes, autónomos y particulares. Te ofrecemos todas las marcas de vehículos del mercado, ya sean turismos o vehículos comerciales hasta 3,5 Tn. La experiencia de más de 50 años nos hace tener la base de datos mejor documentada del sector, lo que nos permite ajustar la oferta económica y asesorar a nuestros clientes con la mayor independencia y objetividad.

  Calcula ahora tu renting    
Las fotografías pueden no coincidir con las versiones y/o colores ofertados.