Código de Preferencia

Para asegurar la excelencia en el servicio, en LeasePlan Go disponemos en exclusiva del Código de Preferencia.

¿Como funciona?

Cada vez que el vehículo tenga que entrar en taller para cualquier tipo de intervención, se solicita Cita Previa; en ese momento se recibe un Código de Preferencia con el que el vehículo será atendido en el taller de forma preferente y con todas las garantías. Así te garantizamos el mejor y más rápido servicio.

Todo son ventajas:

  • Mejor servicio: al solicitar Cita Previa se recibe el Código de Preferencia y con él se indicará día y hora de entrada de tu vehículo en el taller que mejor se adapte a las necesidades del conductor y a la intervención que necesite.
  • Más ahorro: con el servicio de Cita Previa se ahorra una cifra considerable en tiempos de desplazamiento, en costes de gestión telefónica o en vehículos de sustitución.
  • Más rapidez: gracias al Código de Preferencia, las tareas de mantenimiento o reparación del vehículo comienzan el mismo día en que está confirmada la cita, lo cual reduce al máximo el tiempo de inmovilización del mismo.
  • Más comodidad: te ofrecemos un trato personalizado y preferente con un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo. De este modo ahorrarás tiempo ya que no tendrás que desplazarte hasta el taller.

Si contratas LeasePlan Go Total , LeasePlan Go Express o LeasePlan Go Flexible: puedes solicitar Cita Previa y obtener el Código de Preferencia a través de Oficina Online o del teléfono de Atención al Conductor. En el caso de LeasePlan Go Auto: sólo podrás obtenerlo en vía Oficina Online.

Las fotografías pueden no coincidir con las versiones y/o colores ofertados.