La movilidad es una necesidad para muchos autónomos. Poder disponer de un vehículo con el que movernos mientras trabajamos permite llevar a cabo nuestro trabajo de manera eficiente. Si, además, contamos con la comodidad de tener un plan Renting contratado a nuestra medida, podemos optimizar nuestras tareas laborales, lo que nos ofrece un mayor desempeño de nuestro trabajo al mismo tiempo que nos permite ahorrar tiempo para dedicárselo a otros asuntos. El renting de coches para autónomos puede ser la solución para tu negocio.
El servicio de Renting o alquiler de vehículos nos permite tener una flota de vehículos adecuados a nuestro nivel de trabajo sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero y de tener vehículos en propiedad. Con el pago de una única cuota al mes, podemos disponer de un vehículo adaptado a nuestras necesidades de manera exclusiva, pudiendo realizar cambios de modelo en función de nuestras necesidades y adaptar sus gamas a nuestro estatus.
Cada vez son más personas las que se deciden por estos planes. Si bien es cierto que en un principio este servicio era el elegido por empresas, actualmente son muchos los autónomos, e incluso los particulares, que hacen uso de él. En lo que respecta a los autónomos, llevar a cabo un contrato Renting no solo permite disfrutar de un coche durante las 24 horas, sino también beneficiarnos de otras ventajas realmente beneficiosas para nuestra movilidad y nuestra economía. Si quieres conocerlas, aquí van:
Ventajas del Renting de vehículos para autónomos
Lo sabemos: Ser autónomo no es fácil. Aunque en un primer momento ser nuestro propio jefe puede resultar muy tentador, a la hora de la verdad debemos lidiar con muchos aspectos que no resultan tan positivos. Por ello, cualquier facilidad que nos ofrezcan debe ser recibida con los brazos abiertos y con la esperanza de mejorar nuestra situación y buscar la perfección.
El servicio de Renting nos ofrece una serie de ventajas muy positivas. Algunas de ellas son:
Mejora nuestra movilidad al mejor precio
Ser autónomo supone hacerse responsable de los pagos que nuestra actividad requiera. Hoy en día, la movilidad es una necesidad presente en casi cualquier tarea laboral. Para ello, debemos poseer un vehículo en posesión que pueda facilitarnos nuestras tareas laborales. El problema es que no siempre es factible comprar un vehículo y desembolsar su precio. El Renting nos permite disponer de un vehículo con el pago de una cuota fija mensual, que el autónomo adapta a su condición. Esto supone un muy buen equilibrio entre coste y funcionalidad que lleva a muchos autónomos a optar por esta opción.
Economizamos nuestro tiempo
Con un coche Renting nos olvidamos de revisiones, visitas al taller, y otras gestiones, porque de estos asuntos se encarga la empresa. No solo nos despreocupamos en este asunto, sino que, además, ganamos tiempo para la familia, para el trabajo, para el descanso o para lo que nosotros queramos.
Desgravamos las cuotas mensuales
Si usamos nuestro vehículo para realizar los desplazamientos requeridos en nuestras tareas laborales, podemos desgravarnos la cuota en las declaraciones de IVA y IRPF. Se trata de otra característica más que permite movernos con mayor facilidad y eficiencia, y ganar en recursos destinados a nuestro trabajo.
Planes de renting adaptados a autónomos
Además de todas estas ventajas, LeasePlan nos ofrece 4 planes de Renting para que podamos escoger aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades laborales. Estos son:
- LeasePlan Auto: Se trata del plan más económico del mercado, que nos permite escoger el modelo de coche que necesitemos pagando una cuota mínima mensual. Además, disfrutaremos de todas las condiciones básicas Renting.
- LeasePlan Express: Con este plan, podrás disfrutar de los mejores servicios de Renting al mejor precio. Podrás hacer uso de un asesoramiento personalizado siempre que lo necesites por diferentes vías.
- LeasePlan Total: Con un mayor abanico de servicios incluidos, resulta uno de los planes más económicos y completos que podrás encontrar.
- LeasePlan Flexible: Permite disfrutar de un vehículo a tu gusto, con todos los servicios incluidos, sin restricciones de kilometraje y sin permanencia. Además, permite realizar contratos a partir de 1 mes de duración.
Estas opciones permiten escoger el mejor plan adaptado a nuestras necesidades laborales, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero a la hora de adquirir un vehículo. Si quieres probar el renting para autónomos y deseas contratar un plan personalizado, tan solo necesitarás acceder a la página web LeasePlan y beneficiarte de sus ventajas.