Encontrar el coche adecuado resulta a menudo una búsqueda más compleja de lo que esperas. Te puedes encontrar con una selección casi ilimitada de vehículos en diseños, motorizaciones y acabados. Pero, ¿Y si tuvieras la posibilidad de tener el vehículo perfecto para cubrir una necesidad de forma rápida?
Vehículos de entrega rápida
Ahora que vamos volviendo lentamente a una etapa de “nueva normalidad” y que la situación de tu negocio o tu situación personal puede ir cambiando cada día, necesitas soluciones que te permitan adaptarte rápidamente a los cambios de demanda. Los vehículos de entrega rápida pueden hacer frente a una necesidad inmediata de movilidad que necesites cubrir sin renunciar a la rentabilidad.
El objetivo de nuestros vehículos de entrega rápida es ayudar a tu proceso de toma de decisiones de diferentes formas:
- Vehículos seleccionados para que se ajusten mejor a sus necesidades.
- Disponibilidad de los vehículos sin largas esperas: no tendrás que esperar varios meses.
- Ahorro de costes comprobable.
- Un proceso de pedido sencillo y rápido.
Asesores que te ayudan a elegir el vehículo más adecuado en función de tus circunstancias particulares.
Consigue el coche adecuado, con menos esperas
Elije tu vehículo ideal de renting de nuestros coches de primera calidad preseleccionados.
En nuestros diferentes planes de renting, podrás encontrar una selección de las marcas, modelos y colores más demandados de todas las categorías de vehículos: desde coches pequeños y medianos hasta coches de alta gama. Una vez que te hayas decidido por tu coche ideal, te haremos el cálculo de tu cuota que mejor se adapte a lo que necesitas en plazo y kilometraje.
Cuando llegan tiempos difíciles, simplifica
La fidelidad a una marca ha disminuido drásticamente en el sector del automóvil en los últimos tiempos, a medida que la tecnología de los vehículos y los enfoques de los fabricantes se han ido igualando. La gente suele tener sus preferencias personales por una determinada marca o modelo, y luego termina eligiendo uno diferente por razones prácticas como el precio o la funcionalidad.
En el caso de nuestros vehículos de entrega rápida, hemos utilizado nuestro conocimiento de la industria y los datos históricos sobre lo que quieren nuestros clientes. Esto se traduce en que podemos poner a tu disposición un vehículo sin largas esperas con una cuota atractiva que incluye mantenimiento y otros servicios para que no tengas que preocuparte por nada más.
Tanto si quieres un coche para ti – para uso personal o de negocios – como si estás gestionando una flota entera, podemos proporcionarte una amplia gama de vehículos de entrega rápida. Consulta nuestras ofertas de renting para empresas, autónomos y particulares y descubre todas las posibilidades que tienes a tu alcance de disfrutar del coche perfecto de forma rápida.
Si estás interesado en saber más sobre los beneficios de los vehículos de entrega rápida o tienes alguna duda, puedes llamarnos al 91 29 95 866 o enviarnos un email.