Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan
Con el Renting Bentley de LeasePlan puedes acceder a los modelos más exclusivos de Bentley, sin la necesidad de comprarlos. Disfrutarás no solo de la elegancia y el rendimiento de los modelos emblemáticos de la marca, sino también de la última tecnología y características de seguridad avanzadas que garantizan la experiencia de conducción.
Lo destacado de este servicio radica en su capacidad para combinar el lujo con la flexibilidad y el ahorro significativo. Al optar por el renting de Bentley, evitas las preocupaciones de la compra, como la gestión y gasto de los mantenimientos, daños o reparaciones inesperadas, así como la depreciación del vehículo. Y, sin embargo, con el renting tendrás un control total sobre tus gastos, al preocuparte solo de pagar una cuota mensual.
Con nuestra experiencia y compromiso, el renting de Bentley con LeasePlan es la elección más inteligente para tu movilidad.
Bentley cuenta con una amplia gama de modelos, disponibles para ti gracias al renting. Desde el lujoso Bentley Continental GT hasta el imponente Bentley Bentayga, encontrarás una selección de vehículos disponibles para el renting. Con opciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades, el renting de Bentley ofrece una oportunidad única para experimentar la conducción de esta icónica marca británica, liberándote de compromisos y preocupaciones.
Cuando se trata de encontrar la mejor opción de renting de Bentley, LeasePlan destaca como la elección de mayor confianza. Contarás con un Asesor Personal que está disponible para guiarte en todo el proceso, ayudándote a encontrar la solución de renting que mejor se adapte a ti.
El renting de tu Bentley con LeasePlan es muy sencillo. Te mostramos los 5 pasos que debes seguir:
Con el renting Bentley obtienes una serie de beneficios exclusivos:
El renting de Bentley ofrece una serie de ventajas exclusivas para empresas, autónomos y pymes. Además de todos los beneficios para particulares, las empresas pueden disfrutar de otras ventajas que hacen que esta opción sea aún más atractiva.
Además, el renting también ofrece la flexibilidad de añadir otros conductores con carnet sin penalización por antigüedad, lo que permite el acceso a un vehículo a más empleados.
Esta marca es una combinación de la elegancia, el rendimiento y la tradición que solo un Bentley puede ofrecerte.
Con LeasePlan tienes acceso a todas estas opciones de Bentley, con el respaldo de nuestra amplia experiencia de más de 60 años.
Con su diseño elegante y su potente motor, el Continental GT combina el lujo con un rendimiento excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción muy agradable.
Este SUV de lujo redefine el concepto de elegancia y versatilidad, ofreciendo un interior lujoso y tecnología de vanguardia.
Con su estilo distintivo y su interior meticulosamente diseñado, el Flying Spur ofrece el máximo confort y prestaciones para los conductores más exigentes.
El renting de Bentley se presenta como la opción ideal para particulares que buscan moverse con estilo y comodidad en su día a día. Olvídate de preocuparte por la gestión del vehículo, el pago de impuestos o las reparaciones, LeasePlan se encarga de todo.
Además, con el renting Bentley, los particulares pueden disfrutar de su automóvil pagando únicamente una cómoda cuota mensual, sin la necesidad de realizar una entrada inicial. Esto significa que puedes acceder a un Bentley manteniendo una previsión clara de tus gastos.
Una de las ventajas más atractivas del renting Bentley es la posibilidad de cambiar de coche una vez finalizado el contrato. Esto te permite estar siempre al día con las últimas novedades y tecnologías, adaptando tu movilidad a tus necesidades en cada momento.
¿Qué documentación es imprescindible para iniciar un contrato de renting?
Para contratar el renting, además del carnet de conducir, se requiere documentación adicional que varía según el tipo de cliente: Los particulares necesitan presentar su DNI, declaración de la renta del último año y un documento que acredite la titularidad bancaria. Las empresas deben proporcionar su NIF, resumen del IVA, documentos de las declaraciones trimestrales y del último año y un documento que certifique la titularidad bancaria. Los autónomos deben presentar su DNI, resumen del IVA, trimestres del último año, Impuesto de Sociedades, CIF/NIF, balance del año y un documento que acredite la titularidad bancaria.
¿Cuánto tiempo de espera tengo antes de recibir mi Bentley en renting?
La espera por tu Bentley puede variar según diferentes factores. Aunque se te dará un tiempo estimado de entrega, este cambia dependiendo del fabricante y distribuidor. Si tienes la opción de entrega rápida, podrás disponer del coche en menos tiempo. Además, desde nuestra Oficina Online, tendrás la posibilidad de revisar la fecha aproximada de entrega, manteniéndote informado en todo momento sobre el proceso.
¿Cuál es el período mínimo de renting para un coche Bentley?
Con LeasePlan, disfrutas de la flexibilidad para obtener tu Bentley durante el tiempo que desees, gracias a nuestra variedad de opciones de renting. Con la modalidad de renting fijo, el mínimo de contratación es de 36 meses, garantizando tu estabilidad. Por otro lado, contamos con un renting flexible durante menos tiempo, desde tan solo 2 meses.
¿Necesito hacer algún pago inicial al elegir el renting de un vehículo Bentley?
No es necesario pagar ninguna entrada al conseguir el renting Bentley, una de las ventajas más claras frente a la compra. La única obligación es el pago de la cuota mensual.