Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan
Si estás listo para dar el salto hacia la movilidad eléctrica, descubre el mundo del renting smart eléctrico. Es una opción innovadora que te ofrece la libertad de conducir modelos ecológicos y avanzados tecnológicamente. Con el renting de LeasePlan, disfrutarás de la comodidad de un servicio integral que incluye mantenimiento y asistencia en carretera. En LeasePlan te ofrecemos estas ventajas y mucho más.
La electricificación en la movilidad ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, marcando el presente y definiendo el futuro del transporte sostenible. Con el aumento de la conciencia ambiental y la necesidad de reducir las emisiones de carbono, los vehículos eléctricos (EV) se han convertido en una solución clave para combatir el cambio climático y preservar el medio ambiente.
Grandes marcas como smart han asumido el compromiso de ofrecer alternativas más limpias y eficientes, con una amplia gama de modelos eléctricos que se adaptan a las necesidades actuales.
Los modelos EV actuales ofrecen una potencia y una autonomía cada vez mayor. Gracias a los avances en tecnología de las baterías, los vehículos eléctricos pueden recorrer distancias más largas con una sola carga y proporcionar un rendimiento excepcional en términos de aceleración y velocidad.
Los vehículos smart eléctricos ofrecen una serie de ventajas para todos aquellos que buscan moverse con total libertad por las ciudades. Además, hacen que sean una elección inteligente y sostenible para cualquier tipo de público.
En su contribución al medio ambiente, los modelos de smart incluyen la etiqueta 0, lo que significa que pueden circular sin restricciones por las ciudades, incluso en episodios de alta contaminación.
Entre las ventajas del renting, destacar que el mantenimiento, la asistencia en carretera y las averías están incluidos en la cuota mensual, lo que evita preocupaciones y gastos adicionales. Además, no se requiere realizar una entrada inicial, y se puede autorizar a varios conductores para utilizar el vehículo. Un asesor personal de LeasePlan está disponible para ayudar en todo el proceso.
Para los negocios, el renting también ofrece ventajas fiscales, como la posibilidad de desgravar el 100% de la cuota (**), siempre y cuando el vehículo se utilice exclusivamente para la actividad empresarial.
LeasePlan, como líder en el sector del renting, ofrece todas estas ventajas y más, garantizando una experiencia de movilidad sin complicaciones y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Contratar un renting smart eléctrico es un proceso sencillo que te permite acceder rápidamente a la movilidad eléctrica.
Los 5 pasos para contratar el renting de un smart eléctrico son los siguientes:
Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar rápidamente de tu smart eléctrico con todas las ventajas que ofrece el renting de LeasePlan.
El renting smart eléctrico es la puerta de entrada a la movilidad sostenible. Con esta opción, puedes disfrutar de los mejores modelos eléctricos de smart de una manera accesible.
¿Los vehículos eléctricos de smart pueden circular en las ZBE?
Sí, los smart eléctricos tienen acceso a las Zonas de Bajas Emisiones de toda España gracias a su etiqueta 0 de la DGT. Esta etiqueta les permite circular libremente por estas zonas restringidas, lo que ofrece a los conductores una sensación de libertad y comodidad al moverse por las ciudades sin preocuparse por las restricciones de tráfico.
No puedo ir a recoger mi smart, ¿puede ir alguien más en mi lugar?
Sí, en LeasePlan nos esforzamos por facilitar todos los procesos, incluida la recogida de tu smart eléctrico de renting. Además del titular del contrato, los conductores autorizados también pueden recoger el coche. Para ello, es necesario que la persona que vaya a recoger el vehículo presente su DNI, carnet de conducir y una copia de la documentación necesaria. De esta manera, garantizamos una experiencia con total seguridad.
¿Es necesario realizar un pago inicial o depósito al elegir el renting del smart eléctrico?
No, al contratar el renting Smart eléctrico con LeasePlan no necesitas pagar entrada ni fianza. En el renting, solo pagas una cuota mensual que incluye todos los servicios necesarios para disfrutar del vehículo, como el mantenimiento y la asistencia en carretera. Esto te permite acceder al coche que necesitas de manera más sencilla y sin grandes desembolsos iniciales.
¿Dónde debo dirigirme para recoger mi smart eléctrico?
Para recoger tu Smart eléctrico debes dirigirte al punto de recogida que te indiquemos, generalmente el más cercano a tu ubicación. Desde LeasePlan, nos aseguramos de que obtengas tu vehículo de la manera más rápida posible.