Aprovecha ahora las ofertas LeasePlan
A la hora de pensar en una marca referente en vehículos eléctricos, sin duda nos viene a la cabeza Tesla. Una de las compañías más grandes del mundo en la actualidad, pionera en el lanzamiento de modelos de lujo eléctricos al mercado. Pero ¿cómo disfrutar de un Tesla sin tener que comprarlo? El renting de LeasePlan es una gran alternativa para contar con un vehículo sin necesidad de hacer una inversión en el mismo. Simplemente, con una cuota mensual cubrimos los servicios de mantenimiento y reparación para que tú solo disfrutes de tu movilidad.
¿Quieres conocer los modelos Tesla más famosos del mercado? ¡Hagamos un repaso rápido! El Tesla Model S es la berlina con mayor potencia eléctrica de la marca, con una autonomía de las mejores del mercado en motores eléctricos, que supera los 600 km.
En su apuesta por la seguridad, Tesla ha desarrollado el Tesla Model 3, un modelo con tracción a las 4 ruedas que garantiza el mayor agarre a la calzada y alcanza hasta 260 km/h. Con una autonomía de más de 600 km, dispone de un sistema de carga rápida que permite recargar hasta 299 km en tan solo 15 minutos, facilitando la movilidad en todo momento.
En la gama SUV, Tesla ha sacado el Tesla Model X, con una autonomía de 547 km y una potencia máxima de 1020 CV, garantizando un rendimiento sin igual en la categoría. Un modelo de lujo que además viene equipado con la última tecnología del mercado en conectividad. Además, este modelo acelera en 2,6 segundos, pasando de 0 a 100 km/h.
Por su parte, el Tesla Model Y permite una autonomía de hasta 505 km, y una opción de carga rápida en 15 minutos de hasta 270 km, con supercargadores. Un SUV de lujo para los compradores más exigentes.
¿Quieres encontrar la oferta de renting que más se adapta a tus necesidades? Contacta con nosotros y un asesor experto te ayudará a localizarla.