Si quieres un gran coche, cómodo y versátil para conducir en cualquier superficie, el renting de vehículos SUV es tu mejor opción. Elige la marca, plazo y kilometraje y prepárate para disfrutar de tu nuevo coche.
Los coches SUV se han puesto de moda en los últimos años. Han ido desbancando poco a poco a los monovolúmenes ya que ofrecen una gran amplitud, diseños muy atractivos y una gran versatilidad en cualquier superficie.
Su conducción por ciudad y carretera es muy cómoda gracias a su posición elevada y se adaptan perfectamente a caminos de tierra. Son coches urbanos, todocaminos, la solución perfecta para viajar cómodamente en una gran vehículo.
Ventajas del Renting de SUV
Una sola cuota mensual que incluye todo lo necesario para que tu movilidad no pare. Con servicio de cobertura de daños, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos, incluidos.
Elige el vehículo SUV que mejor se adapte a ti y a tu familia. Escoge kilómetros, duración del contrato y obtén una cuota mensual sin imprevistos.
Sin entrada y sin franquicia. Con cobertura de daños.
Podrás dar de alta a varios conductores autorizados. Sin penalización por edad o antigüedad del carnet.
Asistencia en carretera y atención al cliente 24/365, tranquilidad total con tu nuevo SUV.
Mantenimiento, averías y cambio de neumáticos incluidos en tu renting SUV.
Las mejores ofertas de renting.
Contarás con un asesor personal, que te ayudara a elegir lo que se adapta a tus necesidades.
Tenemos mucho que ofrecerte
Renting Flexible
Tu renting de coches y furgonetas desde 2 meses. Cuanto más tiempo contrates menos pagas.
Creemos en la movilidad sostenible: híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Tú eliges. Descubre nuestra gama de vehículos de renting con etiqueta Eco y Cero.
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Se debe estar en disposición de demostrar el uso del vehículo y su afectación a una actividad empresarial / profesional o en su caso su tratamiento como retribución en especie por el uso privativo para empleados conforme con los criterios determinados por la Dirección General de Tributos, las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central para unificación de doctrina, la jurisprudencia española y del Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas que son garantes.