Preguntas Frecuentes
Aquí presentamos las respuestas a algunas de las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes.
Renting de vehículos
¿Qué es el renting?
¿Cómo funciona el renting de vehículos?
¿Qué servicios están incluidos en la cuota de renting?
¿Cómo se calcula la cuota del renting?
¿Cuál es la diferencia entre renting, leasing y compra de un vehículo?
¿Quién puede conducir mi coche de renting?
¿Cuales son las principales ventajas del renting?
Como contratar un renting
¿Cómo puedo contratar un renting con LeasePlan?
¿Qué documentación tengo que aportar?
¿Qué es el estudio online?
¿Es posible solicitar un renting si estoy en ASNEF?
¿Cómo puedo firmar el contrato?
Elección del coche
¿Qué vehículo puedo escoger para hacer un renting?
¿Puedo escoger el color o el equipamiento del coche?
¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?
¿Todos los vehículos de renting son nuevos? ¿Hay vehículos de renting de segunda mano?
¿Qué tipos de vehículos se pueden contratar con Renting?
¿Cómo puedo conseguir un vehículo de Renting lo antes posible?
Entrega y recogida del vehículo
¿Cuánto tardaré en tener mi coche?
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
¿Dónde recogeré mi coche?
¿Quién puede recoger mi coche?
Ya he solicitado mi vehículo de renting pero la entrega va a tardar demasiado. ¿Me podéis proporcionar otro coche mientras tanto?
¿Dónde se entrega el vehículo?
Contrato
¿Cuáles son las obligaciones en un contrato de Renting?
¿Puedo cancelar anticipadamente mi contrato de Renting?
¿Puedo cambiar las condiciones de mi contrato de Renting?
Mantenimiento y servicio de cobertura de daños
¿Cómo solicito o cambio una cita de mantenimiento del vehículo?
¿Qué es el servicio de recogida y entrega?
¿Dónde puedo ir para el mantenimiento del vehículo?
¿Cada cuánto tiempo tengo que pasar la revisión de mi vehículo?
¿Qué es el servicio de cobertura?
¿Qué incluye el servicio de cobertura?
¿Qué tipo de mantenimiento incluye el servicio de renting?
¿En qué consiste la Asistencia en Carretera de Leaseplan?
¿Está incluido el servicio de asistencia en caminos, es decir fuera de la carretera?
En caso de avería del vehículo, ¿qué pasa si lleva un remolque o caravana?
¿Puede haber más de un conductor en un mismo renting?
¿Tendré coche de sustitución?
¿Puedo viajar fuera de España?
¿Que es y como puedo acceder a Oficina on line?
Finalizar el contrato
¿Qué opciones tengo al finalizar el contrato?
¿Puedo terminar el contrato antes de tiempo?
¿Cómo y dónde devuelvo mi coche?
¿Qué pasa si he hecho más kilómetros de los contratados?
Teléfonos de interés:
Contratación 912 995 866
Atención al cliente: 919 195 999
Atención al conductor: 919 192 999
Asistencia en carretera:
- Llamadas nacionales: 900 210 312
- Llamadas desde el extranjero: +34 915 949 445
LeasePlan
Te ofrecemos todas las marcas
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Se debe estar en disposición de demostrar el uso del vehículo y su afectación a una actividad empresarial / profesional o en su caso su tratamiento como retribución en especie por el uso privativo para empleados conforme con los criterios determinados por la Dirección General de Tributos, las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central para unificación de doctrina, la jurisprudencia española y del Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas que son garantes.