Tarjeta TC Multiservice

Controla todos tus gastos de movilidad con una sola tarjeta

Aprovecha al máximo la tarjeta TC Multiservice

Combustible y lavados
La tarjeta TC Multiservice puede utilizarse como forma de pago de combustible y lavados en las mayores redes de estaciones de servicios en España: Repsol, Campsa y Petronor.
Peajes y telepeajes
Utiliza con total comodidad en peajes y telepeajes (VIA-T) la tarjeta TC Multiservice. Funciona en toda la red de autopistas en España, Portugal y Andorra. Próximamente abriremos su operabilidad en Francia.
Aparcamientos urbanos
Simplifica tu entrada y salida en peajes urbanos. Aprovecha la tarjeta para la entrada y salida de aparcamientos sin tener que coger el ticket y pasar por el cajero.

Todos los gastos de movilidad en la misma cuenta

Podrás consultar todos tus movimientos en la oficina online. Y además recibirás el justificante de pagos en peajes y parkings por correo electrónico.

Bienvenido al control y la comodidad con la tarjeta TC Multiservice pues recibes solo una factura mensual con los detalles de las operaciones y el IVA desglosado en un único apunte.

Sáltate las esperas con el dispositivo VIA-T

Evita tener que parar y arrancar en los peajes con Vía-T, con el consiguiente ahorro de tiempo, combustible al tiempo que reduces la contaminación del medio ambiente.

¿Te interesa conseguir la tarjeta TC Multiservice?

LeasePlan
Te ofrecemos todas las marcas
Unidades Limitadas. Oferta válida en Península y Baleares para contrataciones hasta 25 vehículos. Plazo de entrega en función de disponibilidad del fabricante. La foto no corresponde necesariamente con la versión ofertada y/o color ofertado. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser validada y confirmada por LeasePlan.
* Consultar condiciones.
** Se debe estar en disposición de demostrar el uso del vehículo y su afectación a una actividad empresarial / profesional o en su caso su tratamiento como retribución en especie por el uso privativo para empleados conforme con los criterios determinados por la Dirección General de Tributos, las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central para unificación de doctrina, la jurisprudencia española y del Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas que son garantes.